¿Has pensado alguna vez tener una casa donde puedas tener tu cocina donde tu quieras? o ¿el comedor en la parte sur para tener más luz? y la escalera… pues aquí lo puedes tener. Seguro que muchas veces has visto muchas casas donde ella tenía un valor y ya estaba construida, esto pasaba en otros años, y te has puesto a pensar que podrías tener la habitación preferida en otro espacio, o la cocina en vez de alargada que pudiera ser cuadrada o viceversa… Pues aquí lo puedes conseguir, sea una casa nueva o una reforma. Además tu la puedes adaptar como tu quieras.

No pienses que por ser personalizado te vamos a hacer pagar un pastón, sino que es un trabajo que vale un poco más pero que el objetivo es que lo tengas tal y como tu quieres y a tus necesidades, además de que te puede salir más económico, ya que al ser personalizada se pueden prever muchas características que pueden bajar su coste y añadir otras características que pueden mejorar tu vida y tu convivencia.

Además de tener todo lo que tu quieras, puedes decidir como quieres que se vea eligiendo los acabados con materiales locales de constructores locales. Te puedo presentar unas imágenes de como quedará tu casa, y haremos todas las necesarias para que te quedes satisfecho

 

Pin It on Pinterest

Share This
Secured By miniOrange