Reformas de casa y edificios. Inspecciones Técnicas de Edificios. Certificados de Eficiencia Energética.

REFORMAS DE CASAS Y EDIFICIOS:

Reforma tu casa. Aquí tienes unos ejemplos para guiarte. Tendrás todos los tramites de la reforma de forma personalizada. Solo cal que nos digas tu idea, el sitio de la reforma y nosotros nos ocupamos de todo. Más fácil imposible. Reformar una casa es habilitarla para poder vivir de nuevo, ya sea por recuperar una cosa y mejorar-la, de usar lo que aún se puede aprovechar, y que es una de las inversiones más importantes de tu vida.

REFORMA EN PEÑALBA (HUESCA) 2017

REFORMA EN GANDESA (TARRAGONA) 2017

INSPECCIONES TÉCNICAS DE EDIFICIOS (ITE’S):

Tienes que pasar la Inspección Técnica de tu casa? Sois una comunidad de propietarios y os piden pasar la Inspección Técnica de Edificios? Aquí tienes unos ejemplos para guiarte. Aquí lo hacemos de forma fácil. Analizamos exhaustivamente tu inmueble y lo antes posible podrás obtener el Certificado de Conformidad de la Inspección Técnica de Edificios. Aquí unos ejemplos hechos para que tengas una primera noción. Proteger tu casa es la mejor inversión.

ITE EN PEÑALBA (HUESCA) 2017
ITE EN GANDESA (TARRAGONA) 2017

ITE EN ALCOLETGE (LLEIDA) 2015

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA (CEE):

Necesitas el Certificado de Eficiencia Energética ya sea por la venda de tu inmueble, o porque lo vas a alquilar, o porque lo quieres? Aquí tienes unos ejemplos para orientarte. Aquí obtendrás el Certificado lo antes posible para que puedas vender o alquilar tu inmueble, o porque lo quieres tener. Un tramite indispensable que da paso a otra oportunidad. El técnico irá a tu inmueble y hará una inspección. Más fácil imposible.

CEE EN PEÑALBA (HUESCA) 2016

CEE EN LLEIDA (LLEIDA) 2016

CEE EN LLEIDA (LLEIDA) 2016

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (LLEIDA SOLIDARIA-AREMI) 2017

ESTUDIOS PARA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS:

Antes de reformar tu casa y si la reforma tiene un volumen considerable, se recomienda hacer unos estudios previos para saber por donde se puede encarar tu reforma. Al estudiar tu casa el técnico identifica todas sus características y te asesora para que lleves un buen camino. También puedes decidir tu en las propuestas y hacer-las más personalizadas, un valor que hará que tu casa sea especial para ti y para tus seres más queridos. Si aún no sabes por donde empezar, empieza por un primer paso.

ESTUDIO DE REHABILITACIÓN EN CORBINS (LLEIDA) 2016

ESTUDIO DE REHABILITACIÓN EN SANT BOI DE LLOBREGAT (BARCELONA) 2015

ESTUDIO DE REHABILITACIÓN ENERGÈTICA DE CUBIERTA EN LLEIDA (LLEIDA) 2015

Pin It on Pinterest

Share This
Secured By miniOrange