Las ofertas que presentamos a continuación tienen un objetivo, el cual es dar un mejor servicio personalizado al cliente y siempre pensando en lo que necesita de forma más rápida posible y adaptándose a su economía. Es decir, que si necesita presentar al mismo tiempo (*) diferentes certificados e informes se le hace un servicio ajustado a su economía y con la máxima diligencia.

(*) Se aplicará si el cliente lo pide el mismo día, sino no se aplicará el descuento.

EJEMPLOS PRÁCTICOS:

Un ejemplo práctico es el siguiente: A un cliente le han pedido hace tiempo que necesita una cédula de habitabilidad para poder vivir en la vivienda, pero también hace unos días le han pedido el Certificado de Eficiencia Energética. En este caso, realizar los dos documentos le puede costar menos tiempo y menos dinero, ya que el mismo trabajo por parte del técnico sirve para los dos documentos y el cliente puede aprovecharse de la oferta que le podemos brindar.

Otro caso práctico es el siguiente: A un cliente le han pedido que tiene que presentar el Certificado de Eficiencia Energética. Su casa o edificio ya tiene unos años, los suficientes para prestar atención a la solidez del mismo, además comienza a ver un grado de deficiencia en el edificio, como por ejemplo el suelo donde pisamos tiene pequeñas irregularidades, en las ventanas comienzan a verse algunas fisuras que denotan que el edificio puede asentarse (y muchas otras cosas que puedes decir que se deben revisar). Esta es la ocasión para poder hacer una Inspección Técnica del Edificio. En este caso te brindamos la oportunidad que al decir “necesito y quiero que me revises la vivienda” te podemos personalizar una oferta de casi un 2 x 1 (**).

Otro caso práctico en comunidad: En las diferentes reuniones de la escalera estamos decidiendo de hacer reformas, pero antes nos piden una Inspección Técnica de Edificios para saber el estado del edificio y a partir de allí tomar las oportunas medidas, pero además, en diferentes viviendas les falta el Certificado de Eficiencia Energética para comenzar la reforma. Estamos pensando de cara a la comunidad cual puede ser la mejor solución.

(**) Mirar los precios y las ofertas, que además de la multitud de casos en los que te puedas encontrar puedes aprovecharte “si lo dices al mismo tiempo”.

PARA SOLO UNA VIVIENDA DE UN PISO DE 90 m2 (****)
Descripción de certificados e informes Precio sin oferta Precio con oferta
CH+CEE 210 euros 190 euros
PARA SOLO UNA VIVIENDA DE UN PISO DE MÁS DE 120 m2 (****)
Descripción de certificados e informes Precio sin oferta Precio con oferta
CH+CEE 240 euros 210 euros
PARA SOLO UNA VIVIENDA DE UN PISO DE 150 m2 (****)
Descripción de certificados e informes Precio sin oferta Precio con oferta
CH+CEE 320 euros 280 euros
PARA SOLO UNA VIVIENDA DE UN PISO DE MÁS DE 150 m2 (****)
Descripción de certificados e informes Precio sin oferta Precio con oferta
CH+CEE 500 euros 400 euros
PARA EDIFICIO DE VIVIENDAS DE 2 A 5 ENTIDADES (***)(****)
Descripción de certificados e informes Precio sin oferta Precio con oferta
CH+CEE  ≈1200 euros (*)(**) ≈ 1000 euros (*)(**)
CH+CEE+ITE ≈1820 euros (*)(**) ≈1600 euros (*)(**)
CH+CEE+ITE+IEE ≈2830 euros (*)(**) ≈2200 euros (*)(**)
PARA EDIFICIO DE VIVIENDAS DE 6 A 10 ENTIDADES (***)(****)
Descripción de certificados e informes Precio sin oferta Precio con oferta
CH+CEE  ≈2400 euros (*)(**) ≈ 2160 euros (*)(**)
CH+CEE+ITE ≈3300 euros (*)(**) ≈2970 euros (*)(**)
CH+CEE+ITE+IEE ≈5000 euros (*)(**) ≈3815 euros (*)(**)

CH = Cédula de Habitabiliadad

CEE = Certificado de Eficiencia Energética

ITE = Inspección Técnica de Edificios

IEE = Informe de Evaluación de Edificios

(*) Contactar con el Técnico Certificador para poder hacer presupuesto ajustado.

(**) Los precios están calculados a la alza y utilizando los precios para una vivienda media de 100 m2.

(***) Estos son unos cuantos ejemplos de las combinaciones que pueden tener y tienen relación entre ambos certificados e informes. Para obtener más información solo hay que contactar con el técnico y el irá a visitar al inmueble y/o los inmuebles, y le puede hacer un presupuesto ajustado según las características del inmueble. Además si se prefiere y tiene urgencia le podemos hacer un presupuesto el mismo día, después de haber tomado medidas para saber el presupuesto.

(****) Todos los precios no contienen IVA.

Pin It on Pinterest

Share This
Secured By miniOrange