La inspección técnica de edificios es un examen al que han de someterse los edificios, para comprobar la conservación y mantenimiento, así como su estado el cual puede tener posibles deficiencias o daños, tanto producidos por el tiempo y pos su uso, como por una mala ejecución de este, que entonces se deberá de reparar, igual que hacemos con el coche.

Leer más.

Mira presupuestos y ofertas.

El Informe de Evaluación de los Edificios (en adelante IEE) es un documento en el que se acredita la situación en la que se encuentran los edificios, al menos en relación con su estado de conservación, con el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal, y con el grado de su eficiencia energética. La Administración Urbanística puede requerirselo a los propietarios de inmuebles ubicados en edificaciones con tipología residencial de vivienda colectiva, según un calendario establecido.

Leer más.

Mira presupuestos y ofertas.

 El certificado de eficiencia energética es un documento oficial redactado por un tecnico competente que incluye información objetivo sobre las características energéticas de un inmueble.

En este sentido, la certificación energética califica energéticamente un inmueble para saber su consumo que necesita para abastecer la demanda de un edificio en condiciones normales y funcionamiento (se calculan la producción de agua caliente sanitaria, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación).

Leer más.

Mira presupuestos y ofertas.

La cédula de habitabilidad es el documento que acredita el cumplimiento de los requisitos mínimos de habitabilidad establecidos en el decreto 141/2012 de la Generalitat de Catalunya. Tiene la función de acreditar, además de que la vivienda es habitable, la solidez del edificio, y de continuar vigilando para que las viviendas cumplan y sobretodo mantengan unas condiciones de habitabilidad dignas a los largo del tiempo.

Leer más.

Mira presupuestos y ofertas.

Pin It on Pinterest

Share This
Secured By miniOrange